Tal vez es tiempo de hacerle más caso a mi intuición o a mis sueños.

Tal vez debo dormir más y soñar menos.

Tal vez debo esperar menos o nada.

Tal vez tengo que aprender a fingir y aparentar que no me importa.

Tal vez soy muy egoísta.

Tal vez podría eliminar la diferencia entre un "te quiero" y un "te amo".

Es que a veces me resulta tan confuso entender mis pensamientos, que me es necesario comprobar que estoy equivocada, pero si no me equivoco entonces me quedo pasmada.

Y luego pasa que me salgo de mí. Y mi cuerpo va y viene y hace todo lo que la rutina le ha enseñado, pero yo no, simplemente no estoy.

Mi mente se queda en la cama y mi corazón, sólo me convierte en sobreviviente.

Y ha sido así desde el día que me fui. Desde aquel momento en que me marché, sin decir más nada, ni siquiera un adiós.

Simplemente caminé sin voltear la mirada y con los hombros pesados, hasta que lejos de su vista me detuve, me cubrí el rostro con las manos y por fin lloré.

Tal vez pronto cambiará. Sé que así será. Sólo basta sacudirme un poco más.

______________________________________________

4 comentarios:

  1. Tal vez sea cierto todo lo que has escrito, menos una cosa: Si duermes más, que sea para soñar más ¿de acuerdo?

    Saludos, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Y en efecto Wereja, hay que dejar que el tiempo cure las heridas y no permitirse caer. Creo que hay que si bien hay que dormir suficiente para soñar, hay que saber llevar los sueños a la realidad, pero eso sí, nunca dejar de soñar :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:48 a. m.

    Pero sin sueños la vida no es nada más que un manojo de procesos orgánicos!!!! No!!! Los sueños son el motor que nos impulsa, no hay que dejar que nos abandonen...

    Saludos!!! xD

    ResponderEliminar
  4. Recuerda lo que dijo el poeta: '...que la vida es sueño, y los sueños, sueños son.'

    Las sacudidas ayudan, pero el tiempo cura.

    saludos, me ha gustado tu espacio.

    ResponderEliminar

Cuéntame tu experiencia sobre el viaje