De noche todo se fusiona

Los soldados están preparados para iniciar la operación de rescate de las princesas, hijas del millonario más famoso del mundo. Se adentran poco a poco en la espesura del bosque, recorriendo largas veredas con enormes árboles. Las lluvias recientes han dejado el terreno lodoso y resbaladizo, pero el pelotón está perfectamente entrenado para sortear todo tipo de dificultades.

Tras subir una pequeña colina, descubren la guarida donde se encuentran las princesas. Por fuera no es más que una hermosa casa de rejas blancas. Su lujosa fachada contrasta con la oscuridad de la zona donde se encuentra. Bajando la colina se aprecia una extensa playa, con arena brillante y el pacífico mar que se mueve suavemente al ritmo que la brisa le indica.

El regimiento rodea la residencia y se disponen a irrumpir para liberar a las hermosas mujeres, cuando de repente un grupo de piratas les sale al paso. El general se enfrenta al capitán. Los piratas defienden el tesoro del barco fantasma. Empieza la batalla. Espadas y lanzas contra granadas y metralletas.

Dentro del cuartel-mansión también se libra una batalla: las princesas luchan como todas unas guerreras contra los mafiosos que las mantienen prisioneras. Las armas se encuentran a su paso. Zapatillas, jarrones, platos, sillas, todo lo que puedan aventar y usar como obstáculo para impedir que se acerquen a ellas. Patadas, mordidas y rasguños también funcionan para defenderse…

Me veo, observándolos desde la ventana.

Santiago, Mateo y Miranda juegan de igual a igual. Sin importarles el lodo en sus ropas y los juguetes llenos de tierra. Mientras la guerra ocurre en su imaginación con el jardín como escenario, sus pequeñas voces dan las órdenes precisas y entonan los efectos especiales perfectos para dar vida a la misión. La utopía de la igualdad de géneros se materializa al verlos tan divertidos, sin preocupación alguna. Y me recuerdan que alguna vez jugué lo mismo.

- ¿Dónde están esos torbellinos?, pregunta una voz.
- No te preocupes, yo los cuido… como si fueran míos. 


Un mismo tema. Dos noticias diferentes.

-------------------------------------------------

6 comentarios:

  1. Anónimo5:39 p. m.

    biutiful!!me trasladaste cuando jugabamos q yo era superman y mi novia la barbie jajaja :P

    ntp pronto vendrán de nuevo esos momentos con el nuevo integrante de la familia!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:41 p. m.

    se me olvidaba, no puede ponerle un botón de "me gusta"? estaría chido pa q lo lea más gente :P

    ResponderEliminar
  3. jejejejeje queeee bonito gracielawer, me ha encantado el cómo haz iniciado la historia y no podía imaginarme el final, y qué mejor desenlace que recordándonos nuestras aventuras infantiles, cuando nos entregábamos a nuestra nutrida imaginación :)
    Te envío apapachos ;)

    ResponderEliminar
  4. Me late para historia de película taquillera, sería un tipo piratas del caribe a la Grace :D

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:19 p. m.

    ROGE: el botón de "me gusta" podría ponerlo perooo... mmm ¬¬ lo pensaré.

    Asi es Gab, son realmente bellos esos recuerdos, vdd?

    Pues si vieras Novak que eso me pasó por ver los piratas del caribe y toy story el mismo dia, además de las buenas noticias jejeje

    Besoos y Gracias x los coments :D

    ResponderEliminar
  6. Qué bella época cuando una aventura surgía en una milésima de segundo que duraba horas.

    ResponderEliminar

Cuéntame tu experiencia sobre el viaje