Noche de tormenta

La lluvia no cesa, ahí siguen las enormes nubes sin poder contener las gotas que llenan y empapan los caminos. Líneas de luz surcan el cielo, dejando una estela que culmina en estruendosos sonidos que aturden los sentidos.
Los autos avanzan lentamente, la gente huye desesperada, buscando un refugio para resguardarse de la furia del cielo. De pronto las luces de la ciudad colapsan ante el fuerte latigazo de un relámpago. El diluvio lleva más de una hora.
Mientras observo el frenesí pegada al cristal de la ventana, de nuevo los planes han cambiado y ahora se escurren como el agua que se cuela en los autos y en las casas.
Afuera la lluvia provoca un caos. En mi interior la tormenta es peor.
Me llevo a la cama los nervios crispados, el alma revuelta y las dudas revoloteando.
Todo se une y me paraliza bajo las sábanas. No sé cómo empezó pero de repente siento la boca reseca, los músculos entumidos y empiezo a percibir imágenes.
La gente alrededor sigue con sus actividades tan cotidianamente como si nada hubiera pasado y cuando trato de hablar no escucho mi voz, sólo siento que hay algo dentro que me impide pronunciar palabra.
Llevo mi mano a la boca, poco a poco empiezo a hurgar y encuentro hojas de navajas, vidrios rotos y clavos que estaban allí dentro, entre los dientes, enterrados en la lengua o debajo de ésta. Los retiro poco a poco con mucho cuidado para no lastimarme, sé bien dónde está cada uno, como si los hubiera escondido yo misma, así que mantengo la boca abierta y sin moverme. Me siento nerviosa pero no tengo miedo.
Frente a mí una mujer me observa, está parada a mitad de la calle, dentro de un enorme y agitado charco de agua lodosa que le llega hasta los muslos, su rostro está horrorizado pero sin dudar me ofrece una servilleta para recolectar todas las piezas que siguen saliendo. Al final no hay ni una gota de sangre, no queda nada más dentro de mi boca, solo una sensación amarga y reseca.
Se calman las aguas, el lodo se va. Y así como llegó, la mujer desaparece sin darme cuenta.
Despierto... no siento ningún pesar.

7 comentarios:

  1. ¿Tiene un mensaje oculto tu sueño? Sabes, soy un poco lenta jeje, pero definitivamente percibo algo detrás.

    Qué buen post.

    ResponderEliminar
  2. Esto es digno de un episodio más de "¡aunque usted no lo crea!" Una mujer con todo tipo de objetos punzocortantes dentro de su boca y sin provocarse la más m´nima herida...

    De acuerdo, lo tomé muy literal. Esa sensación también la he experimentado frecuentemente. Oye, ¿por qué de pronto hay tal comunicación de sentimientos entre los bloggers que nos movemos en un círculo determinado? tú, la señorita panque, Elli, yo... ¿quién se apunta?¬¬

    Me encanta tu post, por eso vale la pena esperar tanto para leerte de nuevo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Y entiendo de dónde vienen esas inquietudes Gracielawer, estaría igual de ansioso por la tensión que han de estar viviendo, mal plan que nuevamente los esté acosando el agua :(
    ¡¡Va buena vibra mi estimada Gracielawer!!!...

    ResponderEliminar
  4. Como un mago de esos que sacan pañuelos de colores pero tipo bizarro ¿no? vaya sueños D:

    ResponderEliminar
  5. Tormenta trás tormenta, ojalá todo ese mal tiempo pase pronto y ojalá entonces los sueños sean mejores.

    Vaya imagen la de la mujer, como para una película de miedo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:12 p. m.

    Khristi todos los sueños tienen un trasfondo, que cada uno de nosotros conocemos o debemos decifrar ;)

    Pith, no será que se trata de un nuevo virus que se transmite por internet a través de los blogs :S :S ... creo que estoy algo paranoica jajaja.

    Gab, hay un poco de todo en este sueño, preocupaciones generales, personales y emocionales. pero gracias por la buena vibra, toda va para mejor ;)

    Novak, tú sí que me hiciste reír con esa comparación!!! xD

    Amorphis, yo también mantengo esa esperanza aún aunque a veces se quiera dejar vencer. La mujer realmente no era tan tenebrosa, más bien pacificadora.

    Besos a todos... me voy de puente!!

    ResponderEliminar
  7. Soñar que sacas todo lo punzante de tu cuerpo para despertar renovada....si fuera tan sencillo,verdad?
    Me ha encantado el texto :)
    Un besazo

    ResponderEliminar

Cuéntame tu experiencia sobre el viaje