Luz de plata

Tu luz me ilumina 
mientras veo tu rostro pleno
que se descubre tras el velo
que vuela con el viento...

Hay algo en la luna llena que me invade de nostalgia, alegría y ternura. Me gusta contarle mis sueños y creo que escucha mis silencios.
Cada vez que la veo aparecer le abro la ventana, la dejo pasar para que llene con su claridad las paredes de mi cuarto; es hermoso como envuelve todo con ese bello destello azul.
Las lámparas son innecesarias cuando la luna está plena. Disfruto viendo las sombras que se crean con los objetos que se atraviesan en su haz de luz.
Me gusta la luna llena porque la brisa nocturna tiene una sensación especial, el frío no cala, el calor no agobia.
La sombra en su centro toma formas llenas de historias y el cuarto menguante se dibuja en mi rostro, las noches dejan de sentirse vacías, los sueños son más claros.
Una sensación de tranquilidad me incita a tomar un respiro profundo sin quitar la vista de la gran esfera plateada y sin poder evitarlo la humedad contenida se desborda.
Me gusta la luna llena porque las lágrimas brillan un segundo, antes de morir en la almohada.
Me gusta la luna llena porque puedo contarle mis silencios y sé que escucha mis sueños.

13 comentarios:

  1. Este escrito lo sentí diferente. Es muy vívido y cargado de sentimiento. Desborda nostalgia y melancolia, pero a la vez la transforma en belleza nocturna. Esta muy padre este escrito Ana.

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso escrito a la luna, coincido con Hibiky. Me agrada para una canción, la manera en que describes el momento es mágico y sincero.
    Abrazos gracielawer

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:14 p. m.

    Aja!! ahora ya sé cuando andas ahi chipi chipi esos días jeje. bonito escrito el que te aventaste esta vez!! sin duda alguna comparto esos sentimientos contigo wereja. Saludines

    ResponderEliminar
  4. aww creo que me enamore
    que bonito fue eso n.n

    ResponderEliminar
  5. yo cierro las persianas, no sea que me vengan los hombres lobo (?)

    ResponderEliminar
  6. Estos días salieron varias lunas llenas, habras tenido mucho que contar. Yo no.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:31 p. m.

    HibikyWolf: Así es wolf, es una sensación melancólica que termina haciendome sentir alegre.

    Gab: Wow, para una canción?? ps ponle música y lo lanzamos jejeje... hugs back!

    Roge: aish ya me quemé jiji.. ahora no diré nada cuando haya luna llena :P

    Rockerito: jajajaja gracias rockerito, bienvenido al viaje ;)

    Cuello: menos mal que tú no eres uno de ellos =D

    Carlos: Siempre hay algo que contar, tal vez lo haces de otra manera, por ejemplo dibujando.

    ResponderEliminar
  8. Awwwww La señora Luna... fuente inspiradora para los enamorados, para los amantes de la vida. Yo le he escrito algo a mi actual novia inspirado en la Luna =)

    ResponderEliminar
  9. Entre la Luna, las sombras y la danza de tus letras me has transportado a la mitad de la noche en pleno día.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:53 p. m.

    Novak: que lindo que encuentres inspiración en cualquier detalle para hacer feliz a tu novia, los detalles cuentan mucho, no lo olvides nunca =)

    Amorphis: Gracias por tan bello comentario. ;) Tu también logras transportarme con tus palabras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Estos días pasados hemos una luna llena espectacular, propicia para las actividades nocturnas.

    Saludos desde Mosterio.

    ResponderEliminar
  12. Qué muerte tan bonita tienen tus lágrimas.
    Después de leerte, estoy deseando ver otra vez la luna llena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9:48 p. m.

    Mostro: Afortunadamente tenemos lunas llenas cada mes =) Bienvenido!

    Perikiyo: Mejor que mueran ahí y no se lancen al vacío. Cuando veas la luna, acuerdate de mí.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar

Cuéntame tu experiencia sobre el viaje