De noche

La noche se hizo larga.
Escuchar música mientras duermo esta vez no funcionó, por eso estoy ahora sentada sobre mi cama, escribiendo a oscuras.
En mi mente no cesan las ideas, hechos, recuerdos, suposiciones, los 'por qué' y cuando intento cerrar los ojos, las imágenes se intensifican.
Discusiones tontas por cosas tan efímeras como el dinero; asuntos de salud desatendida, batallas campales entre unos y otros...
Muchos sucesos me han saturado al punto de querer salir corriendo justo a esta hora en que la ciudad duerme y por estos alrededores sólo se escucha el extraño canto de un ave que desconozco.

...Algunas gotas ruedan...

Vuelvo a mis audífonos, mientras el aire acondicionado mantiene fresca la habitación y la música empieza a hacer efecto; poco a poco llega el sueño y con él, el amanecer.

1 comentario:

  1. A veces, una suma de cosas nimias, se convierte en un asunto grande, hasta el punto de quitarnos el sueño, de turbarnos, de hacernos llorar.
    Pero siempre hay un amanecer.
    Con pocas palabras, expresas mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Cuéntame tu experiencia sobre el viaje