Despedida

(de días atrás)



Sé que pude quedarme más tiempo
Pero algo me dijo que era tarde
Y que aunque usara yo mi empeño
Al final ya era inevitable


Debo soltar todo lo que nos unió,
no quiero hacerte más daño,
nunca fue mi intención herirte.
Recuerdo cuando solía defenderte
no sé por qué pero siempre lo hacía;
y cuando quise evitar el sufrimiento,
ocasioné precisamente eso.
****************

Y duele porque fuiste todo lo que desee un día
Pero si no hay amor sé que el deseo ya no bastaría
Sufriendo por todo el recuerdo
Viviendo de remordimiento


No es que nunca te haya amado, al contrario,
te amé como jamás antes lo había hecho;
lo nuestro surgió sin que lo hubiéramos imaginado,
creció como crecimos tú y yo,
y nos regaló momentos que guardaré
para siempre en mi recuerdo.
****************

Me duele que te dejo con la pena y el dolor
Soñando que estés bien y que des de tu vida lo mejor
Como conmigo...


Me quedo con lo mejor,
me llevo lo más hermoso;
aunque al final no queda nada.
Tomar esa decisión no fue fácil
y decirlo tampoco.
****************

----------------
Listening to: Kany García - Hoy ya me voy
via FoxyTunes

4 comentarios:

  1. oye ana, que lindo mensag, de verdad es muy directo y preciso, y creo que fue una decision acertada.
    ojala mañana ya nos instalen el mesenger para chismear, ni vi q estavas conectada asi que disculpame
    es que mi sister estaba checando unas cosas y se la pedi un ratitititito, bueno estamos en contacto!
    te quiero!

    ResponderEliminar
  2. amiga todo es un proceso, asi es este negocio y queramos o no tenemos que liberarnos para liberar a los demas y asi dejar ir las cosas que nos atan.
    se que es muy dificil dejar atras tantos años ,el dolor, el amor, las risas, los planes en fin una mil cosas pero tenemos que seguir, la vida sigue te levantas y respiras
    y vives.

    el tiempo ayudara aque los dos encuentren su camino y su propio destino, no desesperes, Dios sabe xk pasan las cosas

    espero que el camino que hoy se abre para ti este lleno de sorpresas y cosas lindas por que te las mereces eres una gran personal claro con defectos y virtudes pero quien es perfecto, eso es lo padre encontrar la otra parte que sea para ti tu equilibrio, tu apoyo y que no suelte tu otra mano, por la otra la sostengo yo.
    te quiero mucho amiga..

    ResponderEliminar
  3. me encanto... no comparto la parte final, en mi caso quede sho con el dolor jaja pero me encanto lo q escribiste =o) me encanto

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:53 p. m.

    Tere y Lupita: gracias por sus palabras...

    Marci: gracias por la visita, igual me gustan tus escritos

    ResponderEliminar

Cuéntame tu experiencia sobre el viaje